miércoles, 30 de diciembre de 2009

1º....


Mencía tenía seis años cuando yo la conocí, era una niña muy delgada, bastante alta para su edad y con el pelo rubio y muy largo. A primera vista parecía una niña normal y corriente, bastante guapa pero normal al fin y al cabo.
Yo tenía dieciséis años y había ido a visitar a Fred, su hermano mayor.Nos conocíamos del colegio. Yo era nuevo ese curso y el había sido muy amable conmigo desde el principio.Esa semana Fred había enfermado y yo me había ofrecido a ser el que le llevara las tareas y le explicara de que nos había hablado el profesor Luque.
Cuando pregunté al resto de compañeros dónde vivía la familia Calens, todos me habían respondido lo mismo.
-Quien sabe...
Al final me enteré de que su casa se encontraba a las afueras y que no tenía una dirección marcada. Me lo dijo Nacho, el niño más repelente que jamás había conocido:tenía el pelo negro y en punta, nunca se peinaba, y dudo de que se duchara, siempre estaba sonriendo, pero como tenía la boca muy pequeña, ese era un gesto que hacía que su rostro resultara más desagradable aún.
Me dijo que la casa estaba a unos 20 kilómetros del final del pueblo por la zona de la iglesia. Así que decidí ir en cuanto terminara de comer, para que así me diera tiempo a llegar a casa a una hora adecuada.
Mencía fue quien me abrió la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario